El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)
SER REVOLUCIONARIO ES; NO ARRASTRARSE A UNA CONCIENCIA COMPRADA, NI MUCHO MENOS TENER LA MORAL DE BOLSILLO. Fidel Castro-

jueves, 21 de julio de 2016

El PCA de Jaén exige a Susana Díaz la puesta en marcha de los planes de empleo

El PCA de Jaén exige al gobierno autonómico encabeza por Susana Díaz que ponga en marcha los planes de empleo a los que se comprometió.

Una de las actuaciones que imprimió IU en la Junta de Andalucia fue la puesta en marcha de varios planes de empleo dirigidos a los jóvenes de nuestra tierra, especialmente a aquellos con formación superior que no tiene cabida en otro tipo de actuaciones, y a personas desempleadas de más de 30 años. Para esta ocasión, la presidenta anunciaba a “bombo y platillo” durante la campaña de las Elecciones Generales la puesta en marcha de dichos planes de empleo con una dotación de 106 millones de euros, anuncio que como otros muchos más, solo ha quedado en un engaño electoral.

Desde el PCA de Jaén, se defiende que la necesidad de poner en marcha estos planes de empleo es urgente, ya que esta provincia sigue soportando tasas de desempleo cercanas al 40% en muchos de nuestros municipios, así mismo hay familias que dependen únicamente de la solidaridad de las diferentes organizaciones dedicadas a la redistribución de alimentos y ropa. Planes de empleo que aún poniéndose en marcha hoy mismo, tardarán semanas en empezar a ser ejecutados, y las familias jiennenses no pueden esperar más puesto que algunas llevan 5 meses esperando la resolución de Susana Díaz y el PSOE de Andalucía.

Según el Secretario Provincial del PCA en Jaén, resulta lamentable que la señora Díaz haya anunciado ya en 3 ocasiones la puesta en marcha de dichos planes de empleo, la última de ellas plena campaña electoral donde aseguro que los mismos se iban a poner en marcha “mañana mismo, mañana martes en el Consejo de Gobierno”, siendo una tomadura de pelo más, además de la inmoralidad de utilizar el sufrimiento de los parados como mecanismo de chantaje para el voto.

En Jaén, a 20 de Julio de 2016.






SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DEL PCA EN JAÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas información el página federal del PCE: