El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)
SER REVOLUCIONARIO ES; NO ARRASTRARSE A UNA CONCIENCIA COMPRADA, NI MUCHO MENOS TENER LA MORAL DE BOLSILLO. Fidel Castro-

viernes, 19 de febrero de 2016

El PCA de Jaén llama a participar en la movilización del 28F en Córdoba

El próximo domingo, volvemos a salir a las calles para reivindicar nuestra tierra, Andalucia. Ante la nueva coyuntura nacional en la que nos encontramos, donde nos volvemos a jugar ser ( aún más ) una comunidad de segunda dentro del estado, es más que nunca necesario salir a defender nuestros derechos y nuestro orgullo como clase trabajadora andaluza.

2
Esta reivindicación no puede ser solo territorial, sino de clase, es por ello que desde el Comité Provincial invitamos a todas las agrupaciones, a toda la militancia, a inscribirse en los diferentes autobuses que saldran desde toda la provincia de Jaén, y a participar en la marcha que se celebrará en Córdoba, con nuestras banderas y simbología comunista. Nuestro hoz, nuestro martillo y nuestra bandera roja.
Es importante que el PCA participe de dicha movilización, y esté claramente identificado en la misma, comenzando a hacer efectiva la resolución aprobada en pasado domingo en el encuentro de agrupaciones de “hacer más partido, y hacerlo más visible”.
A la espera que todas las agrupaciones y toda la militancia se vuelque en la tarea que os encomendamos, recibid un cordial saludo.
!!!Viva el Partido Comunista de Andalucia, viva la clase trabajadora andaluza¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas información el página federal del PCE: