El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)
SER REVOLUCIONARIO ES; NO ARRASTRARSE A UNA CONCIENCIA COMPRADA, NI MUCHO MENOS TENER LA MORAL DE BOLSILLO. Fidel Castro-

viernes, 21 de noviembre de 2014

EL PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCIA ELIGE NUEVO SECRETARIO POLÍTICO COMARCAL

Ayer,  19 de noviembre  el Comité Comarcal del PCA- Linares-La Carolina, celebró reunión en la sede de la agrupación local de Bailén para, entre otros, proceder a la renovación de la dirección de acuerdo a lo establecido en nuestros documentos congresuales.
Felipe Padilla, secretario político saliente, presento el informe de gestión entre congreso.
El debate se centró en la situación económica y social de la comarca así como en el fortalecimiento del Partido como instrumento necesario al servicio de la clase trabajadora que sea capaz de afrontar de manera firme y contundente el ataque que el capital financiero está llevando a cabo contra los derechos de los trabajadores.
Tras las correspondientes aportaciones de las distintas Agrupaciones de la comarca, se procedió a la elección del nuevo Comité Comarcal quién, a su vez, eligió por unanimidad a Francisco David Anguita Arance como nuevo responsable político.
El nuevo responsable hizo un llamamiento a la participación en las movilizaciones que tendrán lugar la próxima semana y de manera especial a la manifestación que partirá del polígono del valle el día 29 de noviembre.
20 de noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas información el página federal del PCE: