El capitalismo es el genocida más respetado del mundo (Ernesto Guevara de la Serna. Che)
SER REVOLUCIONARIO ES; NO ARRASTRARSE A UNA CONCIENCIA COMPRADA, NI MUCHO MENOS TENER LA MORAL DE BOLSILLO. Fidel Castro-

martes, 11 de marzo de 2014

Doce delegados del PCA de la provincia de Jaén formarán parte del Comité Central

El Comité Provincial del Partido Comunista de Andalucía en Jaén contará con once miembros en el Comité Central. De este número, siete ya fueron elegidos en el XI Congreso del Partido celebrado durante este pasado fin de semana en La Línea de la Concepción, mientras que los cuatro restantes serán elegidos en la provincia.
Juan Fco. Cazalilla. Secreetrio Gral. PCA Jaén
Los siete que formará parte de dicho órgano son María del Mar López (Torredonjimeno), María Dolores Quintanilla (Mures), Luis Segura, Ana Moreno, Sebastián Martínez y Selina Robles, todos ellos de la agrupación de Linares, además del nuevo secretario provincial, Juan Francisco Cazalilla, que representará a la agrupación de Andújar.
En el citado Congreso de este fin de semana, en el cuál fue reelegido José Manuel Mariscal como Secretario General con el 82,62 % de los votos, la provincia de Jaén estuvo representada por 35 delegados. Juan Francisco Cazalilla fue el encargado de intervenir en nombre del Comité Provincial de Jaén, haciendo especial hincapié en que “nuestra provincia necesita de una política de discriminación positiva para combatir las desigualdades socioeconómicas“. El secretario provincial también resaltó la importancia de las próximas elecciones europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas información el página federal del PCE: